Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

De amores y ...

¡¡¡Hello!!!
Por aca estoy de nuevo, me alegra retomar mi blog aunque sea en este porque en el otro olvide la contraseña.

Bueno el fin de semana la pase DELICIOSO!!! Me encanta esta vida de flaca jajajaja (ya me creo todo un palillo y me falta aun jajaja), el tema que tenia ganas de comentarles en la noche de hoy es el de los amores... Ayer en la fiesta que estaba me quede hablando con una amiga y me decia que no podia estar pensando en cosas malas porque asi mismo las atraigo... Pero no se que tan cierto sea porque el deseo de mi corazon es conocer a alguien, disfrutar y en futuro establecernos ya sea en un matrimonio etc,etc... Pero no se me ha dado la oportunidad de conocer a alguien y realmente me gustaria, lo mas ironico es que ME ENCANTAN los hombres gordos y eso fue lo primero que quise cambiar de mi.
Solo me pregunto ¿Cuando vendra? y a ustedes ¿Ya les llego?

No hay comentarios: