Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

¿Boda?

Me es demasiado dificil abrir mis sentimientos como lo voy hacer a continuacion, pero aqui va:

Yo ingrese a una pagina de citas, pero no es una pagina de citas normal sino de cierta religion, claro esta que coloque en mi perfil que era cristiana, etc, coloque toda la informacion verdadera.
Hace ya un tiempito me hablo un hombre y hemos estado conversando por skype, tanto él como yo queremos una relacion seria, él tiene 38 (o sea me lleva 19 años), nunca se ha casado y no tiene hijos, tiene una compañia textil en otro pais, el quiere que yo me vaya para que conozca como sera vivir alla los dos y todo eso.
Debo confesar que estoy muy feliz y emocionada por lo que esta aconteciendo y siento que él es un hombre bueno y cariñoso, tenemos cosas en comun en cuanto a valores familiares, debido a que yo he crecido al lado de mis abuelos (mis papas tambien me han acompañado, pero mas con mis abuelos paternos).
El quiere casarse conmigo y tener como 5 hijos, yo nada mas quisiera 3 pero nada mas hombres, bueno no se que piensan al respecto, estoy abierta a consejos sinceros.
Gracias!! :)

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Espero que os hayáis conocido ya en persona, no lo especificas bien en la información, y bueno después de eso si tu lo ves claro, creo que eres tú la que debes decidir.

Un beso

Rocio dijo...

Hola laura! gracias por pasarte por mi blog, y me uno al tuyo, no te conozco pero te diria que esperaras a que os conozcais en persona y tengais una relacion normal antes de decidir casarte ni nada de eso.
Un beso

Kennia dijo...

Antes de tomar la decisión de casarte y mudarte de país, alejarte de tu familia y todo lo que eso significa, conócelo personalmente y pasa un tiempo con él.